Más información
La historia es para coger palomitas.
La vida secreta de la amiga especial de José Luis Ábalos está dando momentos gloriosos, rayando en el más rancio y casposo serial de las películas de Torrente, el agente interpretado por Santiago Segura.
Y es que Jésica no solo se anunció en páginas de chicas de lujo para la cuestión del retoce sexual, sino que además fue presumiendo de que el entonces ministro de Transportes era poco menos que una mina que le satisfacía todos los caprichos económicos.
Según revela ‘The Objective’, esta estudiante de Odontología se ‘retiró del mercado’ entre octubre de 2018 y noviembre de 2020, justo el tiempo que estuvo acompañando al político del PSOE.
La relación se empezó a romper cuando en julio de 2019 Jésica le envía un correo a Ábalos quejándose del incumplimiento de ciertos puntos, entre ellos que no cobraba lo mismo que el político, que serían 6.000 euros al mes, una cifra que compensaría lo que dejaba de ganar por no dedicarse a ser chica escort.
Eso sí, discreta no fue entre sus compañeras de ‘profesión’ porque, si bien no dio el nombree de Ábalos, sí que dio varias pistas al decir que estaba con un hombre de avanzada edad que financia los gastos de una prostituta a cambio de sus favores sexuales.
Y no solo fue alardeando de ese ‘sugar daddy’ en ese sórdido ámbito.
Lo hizo también con sus compañeras de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), a quienes también les habló de los caros y exclusivos regalos que recibía de un «supuesto novio llamado Pepe».
Sin embargo, durante la celebración del paso del ecuador de la promoción, en el día de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, las estudiantes se dieron cuenta de que el misterioso ‘Pepe’ era en realidad José Luis Ábalos al verlo en el acto celebrado en la Facultad.
La joven aprovechaba su relación con Ábalos para alardear de los lujos que recibía de él. Entre estos, destacaba un apartamento de lujo, el cual le pagó el exministro y en el que la joven vivió durante una temporada. En sus relatos, Jésica también mencionaba los viajes que hizo gracias a Ábalos y cómo este le ayudó a financiar sus estudios.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home