Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN 'LA BURBUJA'

Cristina Seguí arrastra a Ábalos: cuenta lo más crudo del exministro y su afición

Periodista Digital 01 Mar 2025 - 08:00 CET
Archivado en:

Más información

Lo de Ábalos con Jésica es igual que lo de Sánchez con su hermano y con Begoña: todos irán p’alante

¡Jésica confiesa! Cobraba sin trabajar y viajes con Ábalos: «Lo pagaba todo»

Cristina Seguí, analista política, ha participado en ‘La Burbuja’ para comentar los detalles de la declaración de Jésica, la ‘amiga’ de el exministro José Luis Ábalos, a la que enchufó en empresas públicas y le pagó un piso en un piso de lujo en el centro de Madrid.

“Fui la primera condenada por llamarle putero. Y llegamos al Supremo y lo que nos han dicho siempre es que la vida privada del ministro está fuera de su gestión pública. Uno de los argumentos era que cuando la vida privada se paga con dinero público deja de ser tu vida privada para estar sometida al escrutinio público. Y teníamos razón”.

Seguí también ha recordado que la segunda demanda que le interpuso quien fuera mano derecha de Pedro Sánchez se la interpuso, junto a Periodista Digital y que los juzgados nos han absuelto en primera instancia. Resalta el “cuajo” del exsecretario de organización del PSOE al recurrir este fallo y elevarlo a la Audiencia Provincial de Madrid aunque no tiene razón.

“Cada día nos levantamos con titulares súper horteras. Con cualquier barbaridad en el sentido de lo que gobernaba a este sujeto, que era la prostitución; y su afición, su pulsión, su enamoramiento, yo creo que es un sujeto que se enamoraba de las prostitutas”.

La periodista también ha cargado contra la prensa afín a Sánchez por primero tapar o descartar las informaciones sobre los comportamientos de Ábalos, así como su falta de autocrítica. Peor aún, ha incidido en el sectarismo de los periodistas que avanzan agendas del Gobierno -y de otros partidos- pero que señalan a los demás, acusan de falta de profesionalismo y usan el código deontológico a conveniencia para repartir carnets.

“Tengo que pensar que nadie nos reconoce esto a día de hoy. Aquellos periodistas que se han dedicado a taparlo no solamente no nos han reconocido como profesionales sino que nos quieren echar del Congreso y de los Parlamentos”.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by