Nueva semana, nuevo incendio.
Los mensajes de WhatsApp entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y quien era su mano derecha, José Luis Ábalos, ha generado un terremoto que ha sacudido los cimientos de Moncloa y Ferraz.
Los mensajes, además de retratar la faceta machista y autoritaria del líder del PSOE, también confirman que sabía y estaba al tanto de las informaciones sorbe la ‘vida alegre’ de quien en ese entonces era ministro de Transportes y secretario de organización de los socialistas, y por sobre todas las cosas, su apoyo moral y político.
Sin embargo, la gran pregunta que se hacen en la sede de la Presidencia del Gobierno de España es quién ha filtrado las conversaciones en las que Sánchez carga y desprecia a sus barones y a sus socios en el Ejecutivo.
Desde Moncloa creen que ha sido Koldo quien ha difundido los mensajes y temen que aporte información ya no polémica sino con carga judicial que estreche todavía más la soga en el cuello de Sánchez.
Este y otros asuntos serán tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este martes, 13 de mayo, junto a César Sinde y Bertrand Ndongo.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home