Más información
Son una mafia y ya no lo pueden ocultar.
Los audios difundidos sobre la reunión entre la fontanera del PSOE, Leire Díez, el empresario Javier Pérez Dolset, el presidente del Grupo Hafesa, Alejandro Hamlyn, y el abogado Jacobo Teijelo para obtener información y trapos sucios sobre el teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Balas.
La mujer, a la que los socialistas denominan como ‘una militante’ y ella que se describe como ‘periodista’, ofrece beneficios que no corresponden ni a una simple persona con un carnet ni mucho menos a una profesional de la información. La explicación es tan burda que casi sería mejor que admitieran de una vez que son autoritarios, que efectivamente quieren destruir la UCO simplemente por hacer su trabajo y que están dispuestos a todo por permanecer en el poder.
Por si fuera poco, hoy ha hablado Víctor de Aldama y ha generado más pánico en Moncloa. Además de recordar que ya había adelantado los nombres de los ‘sicarios’ del partido, ha señalado que en breve saldrán más audios y pruebas, que en el ajo también estaría involucrada la directora de la Guardia Civil y que lo dicho por Díez también salpicará al presidente, ya que presumía de tener “línea directa” con él.
El modus operandi de los socialistas ya no son de república bananera sino de una mafia. Por esta razón, HazteOir ha movido ficha contra Leire Díez y han presentado una querella por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y obstrucción a la justicia.
Este y otros asuntos son tratados en un ‘24×7’ especial, con Alfonso Rojo desde el Congreso de los Diputados, Bertrand Ndongo y César Sinde en plató y con la portavoz de HazteOir, Nouna Lozano.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home