Cada semana se conoce un nuevo escándalo que salpica de lleno al Gobierno de Pedro Sánchez y al PSOE.
El gran adalid de la ‘regeneración’ y que venía a acabar con la corrupción -su grandes argumentos y promesas cuando presentó la moción de censura hace 7 años-, ha demostrado ser el maestro de la degradación, de los bulos y de los malos manejos.
Ahora la estrategia del líder de los socialistas es guardar silencio como un monje sobre el enésimo y gravísimo caso de corrupción: el de las cloacas de Ferraz y Moncloa, encarnado en Leire Díez. Ante la verdadera bomba que le ha estallado, Sánchez ha optado por hacer como el avestruz: lleva diez días sin hacer referencia al asunto de su ‘fontanera’.
Y no es para menos:
Los audios no dejan lugar a dudas y todo lo que ha pasado después, desmonta el relato de que es una ‘simple militante’ a la que se le ha ido la olla al hacer un trabajo de investigación periodística ofreciendo pactos con la Fiscalía. El asunto es tan insostenible que hasta medios afines e incluso periodistas-activistas del sanchismo están teniendo un mal rato para intentar cambiar el relato. En algunos casos, ni siquiera lo defienden.
Leire es la verdadera ‘bomba lapa’ que revienta la Legislatura de Pedro Sánchez.
Este y otros asuntos de actualidad son tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este jueves, 5 de junio.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home