Cada día cae una nueva bomba de racimo en Moncloa.
Si ayer José Luis Ábalos implicaba al propio Pedro Sánchez, afirmando que cometió un delito de revelación de secretos al confesarle que la UCO preparaba una investigación a su asesor, Koldo García; esta vez ha señalado a otro miembro del Ejecutivo: el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
La entrevista que concedió al digital OKDiario sigue dejando ataques y reflexiones que han puesto a temblar a medio Gobierno y al PSOE, que no tienen un día de descanso ni por su corrupción ni por la negligencia en la gestión del país, como lo demuestran el caos ferroviario y el colapso en Barajas.
Ábalos considera que “debe haber algo” que sabe Marlaska y que le hace intocable porque considera que ya debería estar “pillado” por la extensión de la trama de corrupción y los contactos que estableció Koldo con los Cuerpos de Seguridad.
“No habla de nadie de Interior, pero de Interior hay un huevo de gente pringada (…) Hay un general pringado en todo, y coroneles, pero a Interior no se le toca”.
Mientras tanto, la Justicia avanza con sus tiempos y la UCO estaría preparando informes sobre Francina Armengol y Ángel Víctor Torres. Habrá que ver si con estas declaraciones -y alguna información que aporte- también inicie un informe a Marlaska.
Alfonso Rojo trata este y otros asuntos de actualidad junto al portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Antonio José Mesa, y el consultor, Israel Cabrera.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home