Más información
Acorralado.
Los casos de corrupción que salpican al Gobierno, al partido y al círculo íntimo de Pedro Sánchez siguen haciendo mella en el ‘galgo de Paiporta’.
El fango de Koldo, Cerdán, Ábalos, Begoña, el ‘hermanísimo’, su fiscal general, Leire, las saunas y lo que falta por salir ha hecho que las encuestas sean contundentes y confirmen la tendencia: de celebrarse elecciones generales en este momento, PP y Vox sumarían una amplia mayoría absoluta.
El sondeo de Hamalgama Métrica para Vozpópuli otorga a Alberto Núñez Feijóo 154 escaños —27 más que hace dos años—, y 49 a los de Santiago Abascal —16 más respecto a los últimos comicios—. Por su parte, Pedro Sánchez se hunde: su bancada disminuye de 121 a 105 escaños al perder casi 1,7 millones de votantes.
A su vez, el barómetro de SocioMétrica para El Español eleva la suma de PP y Vox a 209 escaños y aboca al PSOE a 99. Con estas proyecciones, el marido de Begoña tendría imposible reeditar el Gobierno Frankenstein.
Ahora toca a PP y Vox no creerse el cuento ni pensar que está todo el pescado vendido, como pasó hace dos años. Tienen que seguir trabajando y presionando, porque en este momento Sánchez es más peligroso que nunca. Seguirá avanzando en sus medidas para acabar con el poder judicial y terminar de amordazar a los medios críticos, con el fin de permanecer en La Moncloa y escapar de sus responsabilidades por la corrupción de los suyos.
Este y otros asuntos son tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este lunes, 28 de julio, junto a la abogada de HazteOír, Nouna Lozano.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home