Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

KIKO LLANERAS DESMONTA LAS TROLAS DEL GURÚ DEMOSCÓPICO DE SÁNCHEZ

El último CIS de Tezanos es tan burdo que hasta ’El País’ se baja del barco

"Si tienes una báscula que pesa siempre un kilo de menos, ¿por qué no le sumas un kilo? El CIS lleva años sin corregir su sesgo"

Juan Velarde 14 Oct 2025 - 14:30 CET
Archivado en:

Más información

Inda arremete con todo contra Tezanos por su última encuesta inventada: «¿Qué carajo te has metido?»

Ni el sanchista ‘El País’ se traga la última del CIS.

Kiko Llaneras, periodista del diario del Grupo PRISA, desguaza las tripas del último sondeo del departamento presidido por José Félix Tezanos y deja bien a las claras que los datos no hay por dónde cogerlos.

El especialista en demoscopia de este rotativo asegura que el Centro de Investigaciones Sociológicas no solo está incurriendo en la más absoluta desinformación, sino que además lleva años sabiendo que hay un desfase que se empecina en no corregir.

Incluso recuerda el gran batacazo que se dio en las elecciones generales de 2023:

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by