Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Espías, corruptos o amigas del Rey protagonizan las tertulias sabatinas"

Lucía Méndez da un estacazo a los debates televisivos: «La política, como Sálvame Deluxe»

"Los programas de debate político del sábado no se parecen a Informe Semanal"

Periodista Digital 17 Feb 2013 - 10:09 CET
Archivado en:

El estacazo es de órdago. Lo suelta Lucía Méndez, periodista de larga trayectoria y bastante habitual en las tertulias, desde ‘El Mundo de Pedrojota y contra los llamados ‘debates políticos‘ que varias cadenas de televisión administran a la audiencia los sábados por la noche.

Se titula «La política, como Sálvame Deluxe«:

Los sábados por la noche hay programas de debate político en Telecinco y en La Sexta. Ahora no se parecen a ‘Informe Semanal’, sino a ‘Sálvame Deluxe’.

Los periodistas no hablan del déficit, ni del paro, ni de la última reforma del Gobierno, ni de la independencia de Cataluña.

Hablan de chantajes, de espías, de intimidades grabadas, de amantes con deseo de venganza, de políticos corruptos, de socios de duques que chantajean a la Corona, de amigas del Rey.

Cita Lucía Méndez al ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, quien este fin de semana y una vez más, se presentó ante las cámaras como el portavoz del sentir del pueblo llano.

Y trae a colación a dos mujeres, ambas muy mediáticas, que ya llevan unos cuantos días incorporadas al ‘espectáculo‘: Ada Colau, la portavoz de Stop desahucios y, sobre todo, Beatriz Talegón, la  socialista que le sacó los colores a sus mayores por reunirse en un hotel de lujo de Portugal.

De Talegón, a la que corrieron en pelo los manifestante de Stop Desahucios por la tarde, subraya que estuvo en ‘La Sexta noche‘ y después se trasladó hasta la otra punta de Madrid para acudir a ‘El gran debate‘ de Telecinco.

«La joven llegó al plató después de ser abucheada en la calle en una manifestación contra los desahucios. Tenía cara de susto cuando contó que la obligaron a abandonar la marcha. Se la vio agobiada por esta popularidad inesperada. Y muy respetuosa con Rubalcaba que incluso le dio un abrazo».

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by