Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ESCOLAR Y PARDO DE VERA CUMPLEN LAS ÓRDENES DEL PODEMITA Y ACUDEN EN SU AUXILIO

La «jauría» de ‘eldiario.es’ y ‘Público Today’ se echa encima de Hermann Tertsch por atreverse a hablar del oscuro pasado del padre de Pablo Iglesias

Tertsch matiza para desinformados que él no ha acusado al progenitor de cometer el asesinato de un policía, pero sí de pertenecer al grupo que lo perpetró

06 Mar 2018 - 12:15 CET
Archivado en:

Hermann Tertsch sigue empeñado, a pesar de las presiones y las amenazas, en buscarle las cosquillas a Pablo Iglesias a cuenta del turbio y polémico pasado de su padre–El padre de Pablo Iglesias demanda a Hermann Tertsch por recordar su pasado terrorista–.

Tertsch no ha acusado en absoluto al padre del líder de Podemos de participar en el asesinato de un policía español, pero ha recordado con foto incluida su condición de miembro del FRAP, y que esta siniestra organización terrorista estuvo implicada en ese y otros crímenes abyectos–La certera pregunta de John Müller sobre el abuelo de Pablo Iglesias que cae como un jarro de agua fría sobre los podemitas que celebraban su ‘victoria’ sobre Tertsch–.

Así lo explicaba:

Sin embargo, la mera alusión a ello pone muy nervioso a Iglesias. Y sus aliados mediáticos, eldiario.es de Ignacio Escolar y el oficialista ‘Público Today’, de Ana Pardo de Vera, se lanzan a respaldarle.

Iglesias se afanaba en dar la versión oficial para explicar por qué su padre no podía haber cometido este asesinato concreto de este policía:

Ya que ni eldiario.es ni ‘Público Today’, parecen haberse enterado, Tertsch ha insistido, porque ellos siguen comprando el discurso de Iglesias a ciegas: «Están por ahí los medios podemitas muy alterados porque relaciono al padre de Pablo Iglesias, que era miembro de la organización terrorista FRAP, con un asesinato de la organización terrorista FRAP. Su banda mató al policía. Tenía 21 años. Y a unos cuantos más. ¿Les parece poco?»

‘Público Today’ asegura que los abogados de Iglesias presentarán una denuncia por «delito de honor», según las fuentes de Podemos consultadas. Y ayuda a blanquear el nombre del padre del político de la formación morada:

Sin embargo, Javier Iglesias, el padre de Pablo Iglesias, no tuvo nada que ver, ya que en la fecha del asesinato estaba encarcelado en Carabanchel por repartir propaganda ilegal, explican fuentes de Podemos a Público.

VÍDEO RELACIONADO:

Hermann Tertsch: «A los periodistas jóvenes les dan pienso de mentiras en la Complutense»

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by