Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS MAMARRACHADAS QUE HACE 'EL JUEVES'

Atacan a la Casa Real con una grosera portada contra Felipe VI en calzoncillos y rascándose las bolas

01 May 2019 - 17:25 CET
Archivado en:

Los payasos de El Jueves, revista catalana con poca gracia y de carácter presuntamente satírico, han sobrepasado todos los límites contra la Casa Real española (El abducido que ‘The New York Times’ tiene de corresponsal en España carga contra Felipe y Letizia).

Los graciosos del semanana publican una humillante «otra» portada que ataca al Rey Felipe VI con motivo de la festividad de este 1 de mayo de 2019 (La cita prohibida a Doña Letizia autorizada por el Rey Felipe hace estallar a Juan Carlos I).

El semanario o catalán optaba esta semana por salir el martes a los quioscos con una portada sobre José María Aznar asesinando a Pablo Casado por la catástrofe electoral del PP y las otras derechas hijas de Aznar (El último viaje de Felipe VI a Argentina provoca un pánico real en La Zarzuela).

Pero los dibujantes de esta publicación panfleto tenían otra preparada por si la revista salía el Día del Trabajo. La han hecho pública el Primero de Mayo para celebrar con todos los trabajadores con un dibujo del Rey Felipe VI a quien consideran que no trabaja.

En ella aparece el actual Rey sentado en un cómodo sofá, en calzoncillos, camiseta interior de tirantes, su corona y rascándose sus partes bajas.

Los facinerosos de El Jueves ya han sufrido las consecuencias legales de sus reiteados ataques a la Monarquía y a los miembros de la Familia Real. Un número del panfletillo fue secuestrado y vetada de los quioscos por parodiar a la familia real con caricaturas célebres como las de Doña Letizia y Don Felipe copulando para hacer un hijo y cobrar una subvención («Lo más parecido a trabajar que he hecho, Leti«) o la abdicación de Juan Carlos I con la corona llena de heces que le pasaba el padre al hijo.

Este 1 de mayo han subido un escalón en la provocación y el mal gusto.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by