Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera sacude una tunda a los podemitas que apoyan la procesión del ‘Coño insumiso’: «Cretinos»

Proponen quitar del callejero de Sevilla el nombre de una religiosa como Sor Ángela de la Cruz

25 Feb 2016 - 11:50 CET
Archivado en:

Carlos Herrera ha sacudido de lo lindo este 25 de febrero de 2016 en su editorial de ‘Herrera en COPE’ a Izquierda Unida y a Participa Sevilla, la marca blanca de Podemos en la capital hispalense, por las medidas que han presentado para dinamitar en la medida de lo posible todo aquello que tenga que ver con la religión en general y la Semana Santa, en particular.

ESCUCHE EL AUDIO DE ‘HERRERA EN COPE’ A PARTIR DEL MINUTO 8

Lo que proponen los dos partidos que apoyan en el Ayuntamiento de Sevilla al alcalde socialista Juan Espadas se resume en los siguientes puntos que resalta este 25 de febrero de 2016 el diario ABC:

Prohibición a alcalde y ediles de participar en cortejos como La Hiniesta. «Ninguna autoridad pública participará, en calidad de tal, en actos de naturaleza religiosa», dice la moción.

Pérdida de la condición de autoridad pública del arzobispo. «Los representantes eclesiásticos de cualquier confesión no serán invitados a los actos civiles ni se los considerará como autoridad pública».

Quitar el nombre de calles a religiosos e imágenes devocionales. La moción de IU insta a promover un callejero laico y aconfesional. Desparecerían del nomenclátor calles como Santa Ángela de la Cruz.

No se votará en colegios religiosoo que tengan símbolos de la Iglesia. «En períodos electorales y salvo que no haya alternativa, sólo facilitará colegios o locales no confesionales y libres de simbología religiosa».

Se apoyará la procesión denominada ‘Coño Insumiso’. Participa Sevilla pide que se retire la denuncia contra la procesión del ‘Coño Insumiso’, por la que hay cinco personas procesadas.

Carlos Herrera, a tenor de estas ‘sesudas’ propuestas, ha señalado lo siguiente:

Sor Ángela de la Cruz, que dio su vida por tantos enfermos, por pobres, y que ha hecho más que todas las familias de todos estos cretinos juntos durante 300 generaciones. Todos estos rancios, ignorantes de Izquierda Unida y Participa Sevilla. Seguramente lo siguiente que harán estos que sólo saben hablar del franquismo será prohibir la Semana Santa.

Más información

Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará ‘Semana de Festividades’

Las cofradías de la Semana Santa sevillana, contra el «Padrenuestro blasfemo»

Guiños de Carmena a los musulmanes: gastará en las fiestas del Ramadán lo mismo que en la Semana Santa

El programa político de Podemos: sí a los porros de marihuana y no a la Semana Santa

El podemita ‘Kichi’ la emprende contra la Semana Santa y cabrea a los gaditanos de todo credo

La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by