¿Continúan los enchufes en Podemos y sus aliados? Vuelven las suspicacias a la política de nepotismo entre los partidos y confluencias que conforman la formación morada, ya salpicada anteriormente por casos similares–Así critica Pablo Iglesias «los enchufes en el franquismo»… y calla sobre los enchufes de Carmena y Colau–.
La última muesca ha llegado con el fichaje de Ramón Trecet por la radio municipal que ha montado Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, M21 Radio–Pablo Echenique: «Lo que han hecho Ada Colau y Carmena, metiendo a su novio y su sobrino en el ayuntamiento, no es enchufismo»–.
El veterano periodista, un clásico de TVE, tendrá un programa sobre deportes los lunes por la tarde, y la emisora comenzará por fin las emisiones de su parrilla definitiva que estará volcada en información cultural–Eduardo Inda pone a caer de un burro los cien días de los alcaldes populistas: «Son como la vieja castuza, nepotismo y enchufismo»–.
Sin embargo, la llegada de Trecet a la emisora del consistorio capitalino ha levantado sospechas por el inequívoco apoyo que en el pasado ha dado el periodista a través de su perfil en la red social Twitter a Podemos.
Para muchos, su contratación supone el pago a los servicios prestados:
M21 Radio tendrá un presupuesto de 1,3 millones de euros y seis trabajadores fijos más los 15 o 20 colaboradores externos.
Uno de sus objetivos es que funcione a modo de ‘escuela de prácticas’ de la que se beneficiarán los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, con la idea de ampliar el convenio a los estudiantes de la Carlos III y la Complutense.
El propio Trecet daba este 18 de enero de 2017 más detalles:
Más en Radio
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home