Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

BRONCA EN LA MESA DE PARTIDOS DE 'HORA 25' DE LA SER

Directo al mentón de Andrea Levy a Julio ‘El Rojo’ que casi le retira de la política

"Lo que me extraña, Julio, es que con lo bueno que eres, no te voten, que te has presentado dos veces y no has salido diputado"

19 Sep 2017 - 09:41 CET
Archivado en:

Andrea Levy, del PP, y Julio Rodríguez, representante de Podemos, se engancharon dialécticamente en la ‘Mesa de partidos’ que los lunes monta el programa de la SER ‘Hora 25’ a cuenta de la corrupción en el seno del partido conservador.

Levy reprochó al exJEMAD que mezclase tocino y velocidad ya que en ese momento se debatía sobre el sempiterno asunto del referéndum unilateral de la Generalitat y el desafío secesionista–Madina no quiere acabar como Errejón y renuncia voluntariamente a seguir en ‘Hora25’ de la SER–.

Pero Rodríguez se fue a la corrupción del PP y ahí su oponente le mandó un directo al mentón, donde más duele, recordándole sus continuados fracasos a la hora de ser elegido diputado en las dos últimas elecciones generales–La guerra entre PRISA y Podemos se recrudece: la SER denuncia que Pablo Iglesias impide a Errejón seguir en ‘Hora 25’–.

Julio Rodríguez: Es mejor tomar la iniciativa que no hacer nada. Cuando hay crisis lo que hay que ampliar es la democracia. La guerra es un fracaso de la política y aquí las soluciones no pasan por entrar en imprentas y medios de comunicación.

Decís (al PP) que esto es una situación de excepcionalidad. Y eso pasa por defender la democracia frente a un partido corrupto que ha secuestrado las instituciones.

Andrea Levy: ¿Eso lo decide Julio Rodríguez?

Angels Barceló: Déjale terminar

Andrea Levy: Como argumento está bien, sí…

Julio Rodríguez: He estado callado todo el tiempo…

Andrea Levy: Es que tus acusaciones son bastante gordas. Habrá que contestarte. Aquí se puede insultar y encima hay que permanecer callado

Julio Rodríguez: 800 imputados…Habéis ido dopados a las elecciones, eso no lo dice Julio Rodríguez, lo dicen los tribunales

Andrea Levy: Lo raro, Julio, es que no te hayan votado, con lo bueno que eres, lo raro es que con lo bueno que eres, te hayas presentado ya dos veces, y no hayas salido diputado. Ni en Almería, ni en ningún sitio

Julio Rodríguez: Es evidente que no soy tan bueno como tú, yo estoy hablando de debatir. Yo nunca te voy a deslegitimar personalmente como has hecho tú

Andrea Levy: Insultas a mi partido, eso está bien.

Desde la salida forzada de Iñigo Errejón como portavoz de la formación morada de las tertulias de los lunes del espacio nocturno que dirige Ángels Barceló y el esperpento protagonizado por Irene Montero, que quiso por las bravas sustituirle en contra del criterio del programa, ahora es el exJEMAD Rodríguez quien goza de esa ventana en representación del partido de Pablo Iglesias–Irene Montero suda ante Alsina, incapaz de contestarle si Iñigo Errejón volverá la semana que viene a la SER–.

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by