Más información
Federico Jiménez Losantos y Juan Carlos Girauta protagonizaron un momento de máxima tensión en el programa ‘Es la mañana de Federico’ del 24 de julio.
El presentador de esRadio denunció que “España está peor desde ayer porque no ha mejorado y probablemente vamos a una repetición electoral” y no dudó en poner la lupa en la pérdida de votos de VOX.
“VOX perdió ayer 630.000 votos. Hombre, sus candidatos aquí no pudieron hacer propaganda porque él [Santiago Abascal] no les dejó. El sí podía hacer campaña pero sus sicarios, sus monaguillos, no. Aquí lo fundamental es que cuando estás en los medios para defender unos principios, los principios no cambian”, indicó Losantos.
No se trató de una crítica puntual, ya que insistió: “VOX se ha pegado un trompazo monumental y la culpa no es de las encuestas”, a lo que añadió: “Las encuestas han perjudicado al PP. La cuestión es si a partir de ahora Feijóo cambia una costumbre de Mariano, y es mirar la realidad a la cara. Se ha hecho una campaña mal, tenemos un partido flojo y en España el dominio de la izquierda es total”.
El análisis de Jiménez Losantos enfureció a Juan Carlos Girauta: “¡Yo es que estoy alucinando! estamos hablando de VOX cuando España se adentra en un camino de desaparición”. De inmediato, la tensión se disparó.
Jiménez Losantos: “Perdona, el que ha sacado a VOX eres tú»
Girauta: “No, eres tú quien lo ha sacado”
Jiménez Losantos: “No señor, se te ha olvidado y esto está grabado”
Con el paso de los minutos, la discordia fue creciendo dentro del estudio. Más aún cuando se habló de quién debería asumir las responsabilidades políticas de los resultados electorales.
Jiménez Losantos: “Qué vamos a hacer. Hoy tú quieres echar a Feijóo, ¿Por qué?”
Girauta: “Porque se tiene que marchar”
Jiménez Losantos: “¿Por qué? ¿Por qué no se iría Abascal?”
Girauta: “Porque ha fracaso (Abascal)”
Jiménez Losantos: “¿Y Abascal?”
Girauta: “Bueno, que tú quieres que se vaya Abascal”
Jiménez Losantos: “No, no, no… yo no quiero que se vaya Abascal”
Girauta: “A mí me dijiste que Albert Rivera se tenía que haber quedado cuando sacó 10 escaños, pero Abascal se tiene que marchar”
Jiménez Losantos: “¡Eso lo dices tú, que estás paranoico! Vamos a ver, estás mal de la cabeza, Juan Carlos. Eso es que tratas mucho con Junqueras”
Más en Radio
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home