Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La cadena negocia su fusión con otro operador

laSexta no retirará los concursos Call Tv porque son legales

El consejero delegado desea prohibirlos pero no está en sus manos

Redacción 09 Dic 2009 - 13:07 CET
Archivado en:

Más información

Nueva canallada de laSexta: ahora insinúa que Tertsch «se cayó solo»

José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ha manifestado su deseo de que los Call TV se prohíban y se dejen de emitir pero señaló que mientras sean legales no puede hacerlo:

FUSIÓN CON OTRO OPERADOR

En la presentación de la programación de los próximos meses, Contreras habló de la posible fusión de laSexta con otro operador:

CANALES DEL TDT

Contreras espera que antes de tres meses se alcance un acuerdo con otro operador para incorporar nuevos canales a la TDT de pago, puesto que actualmente sólo existe uno con estas características -Gol TV-:

NUEVOS RETOS

El consejero delegado de laSexta dice que ya se están preparados para el futuro de la televisión:

INGRESOS SUFICIENTES

José Miguel Contreras asegura que están haciendo frente a la crisis y manteniendo sus ingresos:

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by