Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Telebasura vs retransmisiones deportivas en 2009

En un canal de la tele, la Esteban; en otro, Messi… ¿quién logra más espectadores?

Hagan sus apuestas antes de leer el texto

Periodista Digital 02 Ene 2010 - 10:06 CET
Archivado en:

Antes de nada, dos datos.

Primero, de las 50 emisiones más vistas en la televisión en España durante el año 2009, 41 fueron eventos deportivos. Y en partidos que jugaba Messi, once millones de espectadores vieron cómo fue campeón de Europa y un millón menos estaban frente a la pantalla cuando le ganaba la Copa al Athletic.

Segundo, Belén Esteban, reinona indiscutible de los programas de telebasura en 2009, logró ella solita superar en alguna ocasión el 40% de share ((porcentaje de espectadores que están viendo un programa sobre el total de personas que están viendo la televisión en ese momento).

Pero la pregunta del titular no tiene una respuesta incontestable porque durante 2009 no se dió el caso de que los espectadores tuvieran que elegir entre ver en un canal a la Esteban o en otro en ese mismo momento a Messi.

Así que les dejamos a ustedes, a través de la encuesta que acompaña estas líneas y de los comentarios, la predicción para el caso de que ese duelo de titanes de audiencias se enfrenten en 2010.

 

 

 

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by