Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

No es monárquica pero le encantaría entrevistar al Rey

Ana Rosa Quintana: «No me gusta ser la reina de las mañanas, yo soy republicana»

Su programa cumple 5 años y cuenta con un 19% de audiencia

14 Ene 2010 - 09:35 CET
Archivado en:

Ana Rosa Quintana lleva cinco años siendo líder de audiencia de la franja matutina pero no le gusta que la llamen «la reina de las mañanas». Ella es republicana.

La presentadora ha dicho en un encuentro con periodistas para celebrar que el programa cumple cinco años en antena:

«Me cae fenomenal la Familia Real, pero no soy monárquica»

Eso sí, Quintana ha reconocido que le encantaría entrevistar al Príncipe Felipe, aunque preferiría tener como invitado de su programa al Rey porque tiene «la entrevista más interesante de todos los protagonistas de la Transición».

REGALO DE DIOS

Después de 1.191 programas, cinco años exactos, su espacio televisivo sigue líder de las mañanas con un 19,3% de cuota de pantalla, lo que considera un sueño y «un regalo de Dios».

«Seguiré al frente del programa mientras el cuerpo aguante, aunque no me gusta hacer planes de futuro»

Pese a no estar muy convencida inicialmente con el proyecto de un magacín matinal, Quintana dice que este programa ha sido uno de los grandes aciertos de su carrera y que se siente en el plató como en casa.

FUTURO

«Cuando sea mayor presentaré informativos, como Carrascal»

«Yo, lo que me diga Paolo -refiriéndose al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile-, yo soy una mandada. (…) Menos cantar y bailar, lo que sea»

CERCANÍA CON EL PÚBLICO

Ahora está centrada en aumentar la interacción con los telespectadores a través de internet, especialmente de la red social Facebook.

«Me gustaría hacer el programa con los temas que se comentan en los bares por la mañana cuando la gente está desayunando, pero aportándoles información, no solamente opinando»

Quintana ha afirmado que se lleva bien con sus competidoras directas, Susana Griso y Mariló Montero, aunque en cuestiones de programas le gusta «ganar hasta al parchís, pero con buenas artes, con buenas armas y contenidos».

Pero su rival más difícil ha sido María Teresa Campos:

«No tanto por las audiencias, sino porque ha sido una mujer bragada, con un gran carácter, dura en la lucha»

Más información

Ana Rosa Quintana presenta una nueva fragancia con fines benéficos

Telecinco sube enteros tras el regreso de Ana Rosa de las vacaciones

Ana García-Siñeriz, el nuevo rostro matinal de Cuatro

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by