Se convirtió en una de las noticias rosas más sonadas de la semana pasada y poco a poco van trascendiendo nuevos detalles.
La ruptura sentimental entre Mariló Montero y Santiago González sigue siendo la comidilla en los mentideros y cada día se proyecta un poco más de luz sobre los ‘secretos‘ motivos del cacharrazo.
Según informa Gema López en Vanitatis, la pareja formada por la presentadora de Las mañanas de La Uno y el exdirector de TVE no vivía con la misma intensidad la relación.
Su entorno señala que mientras él estaba dispuesto a un mayor nivel de compromiso, ella prefería tomarse las cosas con más calma.
De hecho, hay quien asegura incluso que Santiago le habría pedido matrimonio y Mariló lo habría rechazado.
Montero estaría más centrada en su carrera profesional que en la sentimental.
Por otro lado, los frecuentes viajes a Canarias de González, donde residen la hija fruto de su anterior matrimonio, también habrían pesado.
Cabe recordar que la pareja se conoció en 2009 cuando Montero fichó por TVE y González era el director de la cadena pública.
Meses después la relación laboral dio paso a la sentimental, cuando ella acababa de separarse de Carlos Herrera quien, a día de hoy, sigue siendo uno de sus principales apoyos para estos duros momentos.
Más información
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home