Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

13TV quiere competir con Pedrerol y el 'Punto Pelota' de Intereconomia TV

El cierre de ‘Marca TV’ obliga a Mediapro a vender el partido en abierto

La cadena de los obispos sigue en su estrategia de erosionar a Intereconomía TV

Periodista Digital 14 Feb 2013 - 14:01 CET
Archivado en:

Corren malos tiempos para los medios de comunicación y desastrosos para casi todos los que se lanzaron de cabeza a la TDT, convencidos de que era un filón de oro inagotable.

El millonario Jaume Roures, que ya cerró el diario ‘Publico‘, montado para darle a Zapatero y sus ‘basketball boys‘ un medio escrito con el que hacer contrapeso a ‘El País’ y que ha entregado ‘La Sexta TV’ al grupo que capitanea Lara, no sabe qué hacer con sus derechos de fútbol.

El último tropiezo del ‘Millonario Rojo’ no tiene, sin embargo, nada que ver con su gestión, sino con la de Pedrojota, quien tras verse obligado a echar el cerrojazo en ‘Veo 7‘, se ve ahora abocado a clausurar Marca TV.

Los dueños italianos de Unedisa no soportan más dispendios y por ello la editora de ‘El Mundo’ alista el cierre de Marca TV para finales de junio de 2013, convirtiendo la emisión actual en otra teletienda.

EL DESTINO DE FUTBOLEROS

No son Pedrojota y Roures los únicos que se están agitando en la cada vez más ruinosa TDT.

Se ha comentado qeu ’13TV‘, el canal de la Conferencia Episcopal, parece interesado en comprar el programa deportivo Futboleros que actualmente se emite en Marca TV. Según informan a Periodista Digital, la estretagia de la cadena episcopal es negociar con MarcaTV al margen del presentador Enrique Marqués, que no entraría en el acuerdo.

 Vozpópuli publica que 13TV acumula pérdidas por valor de 20 millones en sus dos primeros años de vida.

El presupuesto para el presente ejercicio es de 18 millones, mientras que el de ingresos se sitúa en torno a los 15 millones, una desviación contemplada en un plan de negocio cuyo objetivo es lograr el equilibrio en 2014.

Las pérdidas acumuladas en los dos primeros años de vida del canal (inició sus emisiones a finales de 2010) fueron en torno a 12 millones en 2011 de 8 en 2012, un total de 20 millones de euros.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by