Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'España en nuestra memoria' en 8Madrid TV

El veterano Alfonso Arteseros vuelve a la televisión más chulo que un ocho

Su espacio buscará revivir la España del siglo pasado a través de su archivo de imágenes único

01 Nov 2013 - 20:45 CET
Archivado en:

‘España en nuestra memoria’ es el nombre del nuevo programa televisivo de Alfonso Arteseros que comenzará a emitirse este domingo 3 de noviembre en 8MadridTV.

Lo nuevo de Arteseros podrá verse ese día a las 21.25 horas pero quien se lo pierda tiene otra oportunidad de verlo en redifusión los sábados a las 15.30 horas.

El programa revive la España del siglo pasado a través de un archivo audiovisual con imágenes inéditas y comentarios de los personajes destacados de la música, la política, el deporte y el cine. Alfonso Arteseros: «TVE me plagió la idea de ‘Cuéntame'»

Arteseros, al que la promoción del nuevo canal en el que aparece presenta como «más chulo que un ocho», ganó recientemente el proceso judicial que le había abierto al grupo editorial de Julio Ariza a causa de los impagos que se le adeudaban.

Esa sentencia favorable obligaría a indemnizarle con 30.000 euros que conllevaría la salida a subasta de la cabecera de La Gaceta.

 

Más información

El veterano Alfonso Arteseros vuelve a la televisión más chulo que un ocho

Alfonso Arteseros: «Me parece tan absurdo despotricar de Franco como añorarlo, es historia»

Alfonso Arteseros sobre el dictamen del Valle de los Caídos: «Ha habido una maniobra política descarada y les ha salido mal»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by