Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

¿Qué hacía ‘Pecas’, el perrito de Esperanza Aguirre, en la sede del PSOE?

La mascota se escapó de la zona de Malasaña y se fue al territorio enemigo de su ama

14 Ago 2015 - 16:20 CET
Archivado en:

Más información

Esperanza Aguirre: «Me sentí tratada como una terrorista por los agentes de Movilidad»

«Unos cuantos agentes de movilidad se toparon con el verdadero ‘yo’ de Esperanza»

¿Es Pecas, la mascota perruna de Esperanza Aguirre, un afiliado del PSOE? El perro más famoso de España no se ha pronunciado ni ha dicho este ladrido es mío, pero el caso es que el perro se escapó el 11 de agosto de 2015 y apareció horas después ni más ni menos que en la calle Ferraz, al lado prácticamente de la sede del PSOE. De traca.

La tertulia política de ‘Más Madrid’ (Telemadrid) de este 14 de agosto de 2015 comentó esta noticia que, aparte de la gracia de que el can apareciese rondando por la sede del PSOE, la cosa viene también por quién encontró al perro (‘Pecas’, el perro de Esperanza Aguirre, entra en campaña electoral).

Fue un agente de movilidad, compañero del cuerpo con el que Esperanza Aguirre tuvo la famosa polémica del estacionamiento indebido en el carril bus, quien halló a Pecas –Aguirre a Las Mañanas de Cuatro: «Algunos espectadores de su programa tienen muchas ganas de que me fusilen al amanecer»-.

Rápidamente, fue llevado a un veterinario donde, a través del chip, se pudo conocer al dueño de la mascota, Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre.

Aunque alguno d elos tertulianos estaba al tanto, nadie reveló en pantalla como se perdió ‘Pecas’ (Agentes de movilidad: aparcados en el carril bus y sacando dinero del cajero).

Nos dice una fuente secreta, que se les escapó a los escoltas.

Pecas, un jack russell terrier, se hizo famoso por ser uno de los primeros perros que abrió una cuenta en Twitter (@SoyPecas).

Lo hizo con motivo de las anteriores elecciones autonómicas en las que venció Esperanza Aguirre y estuvo muy activo durante toda la campaña. En las últimas municipales participó en un acto en defensa de las mascotas.

En su perfil Pecas se definía como un perro que vivía en Malasaña “con una rubia castiza” y añadía que era “incontrolable, “liberal” y “seductor”.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by