Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'Sálvame Deluxe' se despide de los viernes de Telecinco con un modesto 13,8% de audiencia

Paliza a Paolo Vasile: ‘Tu cara’ arrasa en Antena 3 en una final con nuevo récord histórico (28.8% y 4 millones)

Blas habla tras ganar: 'Estoy en vuestros corazones, vosotros en el mío'

Periodista Digital 04 Mar 2017 - 10:28 CET
Archivado en:

Más información

Paolo Vasile sorprende a propios y extraños con un fichaje bomba para relanzar ‘Sálvame’: Alba Carrillo

‘Apoteosis Vasile’: Telecinco recobra un engañoso liderazgo ‘in extremis’ en un febrero de infarto

Menuda paliza que se ha llevado este 3 de marzo de 2017 Paolo Vasile, el gran capo de Mediaset, que tras varios años triunfando en Telecinco con la fórmula simple de cotilleo, morbo, picante y mucho ordinariez made en Jorge Javier, Belén Esteban, Mila y compañía, ve como se le echa encima Atresmedia, a golpe de música, puesta en escena, bastante talento y mucha actuación.

Lo de este viernes ha sido ya sideral: ‘Tu cara me suena’ le ha sacado al ‘Sálvame Deluxe’ la friolera de 15 puntos.

La victoria de Blas en el talent de famosos de Antena 3 es la gala más vista de la historia del programa, superando a la final de Roko en 2013 (26.1% y también 4 millones).Con una imitación de Marc Anthony y tras haber ganado cinco galas, Blas Cantó se ha proclamado vencedor de la quinta edición de Tu cara me suena.

El excomponente del grupo Auryn se convierte así en el primer hombre en ganar el concurso tras las anteriores victorias de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

El cantante, que acaba de publicar su primer single en solitario, In your bed, ha imitado a lo largo de esta edición del programa a artistas tan diversos como Falete, Diana Navarro, Freddie Mercury o Melendi.

Los 30.000 euros para donar a un ONG que ha ganado los ha compartido con Yolanda Ramos, otra de las concursantes del programa.

‘Sálvame Deluxe’ se despide de su histórica emisión de los viernes muy por debajo, con 13.8%. El resto de ofertas, todas bajo el 8%


CADENAS

Día: Antena 3 (17.3%), Telecinco (14.2%), La 1 (9.7%), Autonómicas (7.2%), Temáticas de pago (6.2%), laSexta (6.1%), Cuatro (6%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (14%), La 1 (10.2%), Temáticas de pago (7.5%), Autonómicas (7.4%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

SOBREMESA / TARDE

FRANJA MATINAL

INFORMATIVOS

Sobremesa

Prime time

Matinal

Más información

‘Experimentos Vasile’: Telecinco apuesta por Ana Rosa y quita de sus mañanas el mamoneo de ‘Myhyv’

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by