Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Donatella Versace

Penélope Cruz será protagonista en una ‘super serie’ de la televisión americana

No la veremos en la pequeña pantalla hasta 2018

21 Mar 2017 - 10:58 CET
Archivado en:

Más información

¿Qué hizo Penélope Cruz justo después de ganar el Oscar?

Penélope Cruz se pasa al rubio y sus seguidores enloquecen

La laureada Penélope Cruz, ‘P’ para los amigos, debutará en competitiva televisión americana, encarnando el papel de Donatella Versace en la próxima temporada de la miniserie ‘American Crime Story’, de Ryan Murph.

Basada en en el libro ‘Vulgar Favors’, escrito por Maureen Orth, la serie será emitida por el popular canal FX, según ha informado Variety, en su edición digital.

La seria ahonda en la extraña y trágica muerte del diseñador italiano Gianni Versace, muerto a tiros el 15 de julio de 1997.

Penelope estará acompañada de Édgar Ramírez, en el papel de Versace, Cristina Barcelona, Jessica Lange, Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, entre otras estrellas.

El rodaje comenzará en abril y no la veremos en la pequeña pantalla hasta 2018.

Más en Series

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by