Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sus seguidores animan diariamente a la cotilla

A la ‘tristona’ Rosa Benito se le complica la vida ante un futuro incierto y sin proyectos

Con su desaparición mediática, sus ingresos han disminuido y quedan deudas pendientes

Periodista Digital 29 Mar 2017 - 09:53 CET
Archivado en:

Demasiados sueños frustrados. La televisión era su pasión. Su vuelta a un plató se frustró. Hacer duetos musicales con su hija Chayo, se ha convertido en un reto con fecha de caducidad. Rosa Benito no consigue hacerse hueco en el mundo laboral. La inquietud se ha apoderado de ella. Le sobran energías para afrontar cualquier reto pero le está resultando muy complicado.

Ha pasado casi un año desde que se vio obligada a abandonar Telecinco. Al parecer, una denuncia del exmarido de Chayo Mohedano propiciaba su salida inminente.

En estos momentos, la que fuera una de las colaboradoras más aclamadas de Sálvame se enfrenta a un futuro incierto y complicado. Su vuelta a televisión parece inviable. Solo cuenta con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales que quieren verla pronto en la pequeña pantalla.

Rosa Benito es consciente de que necesita un empujón para recuperar su estabilidad laboral. Aprovecha su popularidad para promocionar productos dietéticos en su perfil de Twitter.

Pero su vocación es otra.

Le encantaría triunfar en su andadura musical junto a su hija y suele acompañarle en algunos conciertos. Incluso, se atreve a hacer con ella duetos. Pero lo que le pone el corazón a mil es la televisión. Una fuente de ingresos segura y cuantiosa. El fin a los males que le angustian. La solución a sus problemas económicos.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by