Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Lamentable 'Do it for your lover'

El super gallo del ‘gallito’ Manel Navarro, deja en ridículo a España en Eurovisión

Esto es lo que pasa cuando mandamos a gente que no está preparada ni a la altura artística de la cita

Redacción 14 May 2017 - 07:42 CET
Archivado en:

Más información

‘Eurovisión’: ¿Qué habría pasado si esta canción, que no pasó ni la preselección, nos hubiese representado anoche?

Manel Navarro ‘El gallo de Eurovision’ cambia de ‘look’ aunque sigue ‘cantando’ igual

El desafine del representante español mientras cantaba ‘Do it for your lover’ en la final se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

¿Cosas del directo?. Manel Navarro se encontraba en plena actuación en la final de Eurovisión, defendiendo la canción ‘Do it for your lover’, cuando un ‘pequeño’ detalle eclipsó todo lo demás: un gallo acabó siendo lo más comentado de su paso por el escenario, según recoge Huffington Post hoy 14 de mayo de 2017.

Ni las camisas hawaianas, ni las tablas de surf, ni la letra -medio en español, medio en inglés- dieron para tantos comentarios como ese quiebro de su voz.

Más información

Bertín Osborne a Manel Navarro: «Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo»

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by