La televisiva Tamara Gorro ha puesto de vuelta y media al diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón.
Todo a cuenta de la gestación subrogada, a la que se oponen desde Izquierda Unida, el partido del que Garzón es máximo líder.
La oposición de Garzón a la cuestión y posiblemente su frivolidad a la hora de manifestarse ha llevado a Gorro a estallar, tanto en su Twitter, contestando al político comunista, como en su ‘Instagram Stories’:
Le acabo de contestar al señor Alberto Garzón porque me parece vergonzoso lo que dice.
Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo
Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como sí que acepta esa donación.
¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo?
Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (…) yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad.
La gestación subrogada está de actualidad este 27 de junio de 2017 después de que Ciudadanos haya registrado una ley que abra el debate para regularla, proponiendo un debate «prudente y altruista».
Albert Rivera, líder del partido naranja, declaraba que:
Esta ley pretende dar un paso adelante, impedir el drama que viven muchas familias al no poder tener hijos por falta de recursos económicos y evitar un mal mayor porque la maternidad por subrogación ya existe.
La sociedad española de fertilidad (SEF) publicó recientemente un documento donde aportan sus propuestas para la regulación en España de la gestación y que bien harían en leer Garzón y otros antes de manifestarse en 140 caracteres, porque parece que en la nueva política si no opinas de lo que sea en Twitter no eres nada ni nadie.
Más información
Rafa Mora expulsado de ‘Sálvame Deluxe’ por una violenta bronca con Tamara Gorro: «Tú no sabes ni chuparla. ¡Guarra!»
Tamara Gorro, otra de ‘Supervivientes’ con problemas en las tetas: «No siento el pecho. Por favor, tocádmelo»
Tamara Gorro (‘MyHyV’) desvela su auténtico drama en directo: «Pensé que yo era una mierda»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home