En esta mañana de 2 de noviembre de 2017 que fue un desfile de golpistas catalanes yendo a declarar ante Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, el diputado en el Congreso y showman del independentismo, Gabriel Rufián, se paseaba para dar ánimos a sus colegas del Golpe.
Y allí le cogió ‘Espejo Público’ de Antena3 y la presentadora Susanna Griso no estuvo muy por la labor de aguantar las soberanas estupideces del que se cree el ‘Jesucristo’ de la independencia, a pesar de sus formas de soberbia estrella del rock. Se cree el ‘Jesucristo’ de la independencia pero no daría ni para dependiente de Zara:
- «El señor Puigdemont no ha huido ni se ha escapado de absolutamente nada. Ha ido a Bruselas con cuatro consellers como puede hacer cualquier ciudadano de la Unión Europea libre, y ha denunciado la regresión del Estado español».
- «Se enfrentan a 30 años de prisión y están señalados, perseguidos y querellados por un Fiscal reprobado por el Congreso y por una juez condecorada por la Guardia Civil. Llámenles huidos, llámenles precavidos».
Así preparó el terreno Rufián perfecto para el golpe de Griso:
- «Entonces, cualquiera de nosotros cuando nos llamen los tribunales, podemos irnos de viaje a Bruselas, compramos chocolates, nos comemos mejillones, y a partir de ahí nadie nos puede decir nada, ¿no?»
Y terminaba por responder el independentista, sin saber muy bien qué decir:
- «Yo… Susanna… Se lo digo con todo respeto. Usted, es una sospecha, no es independentista, así que no se preocupe, no le van a perseguir y va a poder ir a Bruselas a comprar chocolates y mejillones. Ya, ya, bien, bien».
Más información
Twitter masacra a Rufián recordándole que dijo que ir a las elecciones del 21-D «era traicionar al pueblo de Cataluña»
Lo que se inventan Tardà y Rufián para seguir cobrando un pastón en el Congreso español
Se cree el ‘Jesucristo’ de la independencia pero no daría ni para dependiente de Zara
La descomunal bronca de Arcadi Espada al ‘Jesucristo’ de la independencia, Gabriel Rufián
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home