Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL TAL JOTA JORDI NO SOLO ES SECTARIO SINO QUE NO TIENE ARGUMENTOS CON LOS QUE REBATIR NADA

Pedrerol invita a un separatista a ‘El Chiringuito’ para propinarle un recital de zascas por defender a los golpistas

'El Chiringuito' es un programa de fútbol que de cuando en cuando invita a personajillos a provocar a la mayoría de la audiencia

07 Nov 2017 - 11:10 CET
Archivado en:

Más información

Brutal bronca de Pedrerol a Jorge D´Alessandro por llamar palmero a Juanma Rodríguez

Gusta Josep Pedrerol, en aras de una mal entendida pluralidad, de llenar su tertulia de ‘El Chiringuito’ de personajes que ofenden y humillan a una parte de su audiencia–¡Lo que nos faltaba por ver! Tuvo que salir Hermel a aplastar a la separatista catalana que decía que en España hay presos políticos–.

Al tal Jota Jordi no se le conoce por nada relevante. Es un personaje del que coloquialmente, cuando pisa un plató, se pregunta en voz alta «¿y este contra quién ha empatado?» (en su perfil de Twitter asegura haber sido futbolista, angelito…). Pero ahí está, cumpliendo su papel–Contundente mensaje de Pedrerol contra la independencia de Cataluña–.

En esta ocasión, el susodicho apareció con el cuento de siempre: que si hay presos políticos, que si la afición del Camp Nou hace bien en movilizarse para pedir su libertad (el programa emitió previamente un vídeo donde se ve a un facineroso aleccionando a los ‘guiris’) y bla bla bla–Cabreo épico de Pedrerol con Puigdemont y Junqueras: «No tenéis vergüenza»–.

Hermel: Manipulando a los guiris…pero hay guiris como yo que no nos dejamos manipular

Jota Jordi: Eso no te lo voy a consentir. Que digas que manipulan no te lo puedo permitir

Hermel: ¿Eso no es manipular a la gente? Si aquí de verdad hubiera presos políticos

Jota Jordi: Los hay. Y los socios que vamos al campo del Barça somos libres de protestar por…

Hermel: No hay presos políticos

Jota Jordi: Lo son para mí y para tres millones de personas

Pedrerol: Tres ¿qué? Perdona. ¿Cómo tres?

Jota Jordi: Dos millones y pico que intentaron votar…

Pedrerol: Ah tu ya has calculado, dos y ahora otro ya sois tres…

Jota Jordi: Ahora si quieres nos ponemos a contar

Pedrerol: A ver yo no sé la gente que voto, si sé que algunos lo hicieron varias veces, yo no soy tan aventurado que Cataluña opina de esta manera. Digamos que lo seguro es que el 48% sí votó por opciones independentistas.

Y esto no va así, porque esos que tú dices se han pasado la Constitución por el forro. Y la antigua Convergència estuvo gobernando con PP y PSOE y nunca dijo nada de la Constitución

Jota Jordi: yo no soy político pero hay dos personas que se debieron sentar a dialogar…

Pedrerol: Eso es, se dialogan, no te saltas las leyes. Se han pasado la Constitución y el Estatut por el forro. Pero las leyes son para todos y se pelea para cambiarlas, pero no por eso

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by