Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA QUERELLA CONTRA MATEO Y WYOMING HA SIDO ARCHIVADA

Dani Mateo saca pecho por quedar absuelto por su chistecito sobre el Valle de los Caídos y en Twitter se lo parten

La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos les denunció por un delito contra los sentimientos religiosos

08 Nov 2017 - 08:26 CET
Archivado en:

Más información

A Dani Mateo le parten la cara por echar más gasolina al fuego independentista y luego esconder la mano

El «bobo» de Dani Mateo se lleva una buena sobada por su demagogo ataque a la Policía

Dani Mateo ha sacado pecho por su victoria judicial…y en Twitter se lo han partido–Wyoming y Dani Mateo ‘crucificados’ por sus burlas al franquismo–.

El cómico del programa de Wyoming ‘El Intermedio’ relataba en las redes sociales con gran alegría que la querella que le interpusieron por hacer un chiste sobre el Valle de los Caído «había sido archivada» y agradecía que todavía quedaran jueces «con sentido común»–Tenso rifirrafe entre Dani Mateo y Cayetano Martínez de Irujo a cuenta del humor macabro sobre Franco–:

Pero ya puestos, y en plena exaltación, Mateo aprovechaba para mandar un mensajito a sus rivales:

Gracias a los que me denunciasteis por recordarnos que aún existís. Sois AMOR

En referencia a la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, que le impusieron a los presentadores de ‘El Intermedio’ una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos–Las redes hunden a Wyoming por culpar a sus guionistas ante el juez: «Encima, cobarde»–.

‘Sálvame’: Paz Padilla cierra filas con Dani Mateo, mostrándole su apoyo incondicional

Y claro, ya que se ha pavoneado y ha sacado pecho en público, pues ha habido gente que ha considerado necesario bajarle los humos:

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by