Yulia Demoss, la camarera rubia de First Dates, ha dejado en shock a sus compañeros de trabajo y a la audiencia del programa al mostrar su lado más artístico y, hasta ahora, oculto.
La colaboradora del programa ha querido acudir a su lugar de trabajo en uno de los días libres para dar una sorpresa a sus amigos y compañeros.
La intención de Yulia era amenizar con su talento las cenas que había en el programa aquel día y también comenzar a buscar pareja ella misma en el restaurante donde trabaja:
«Pretendo que los chicos que quieran tener una cita conmigo conozcan otra faceta mía, más artística.»
«Hoy vamos a presentar a alguien que es muy especial para nosotros y hoy viene a mostrar una faceta bien distinta, pero que seguro nos va a encantar».
De esta manera presentó Carlos Sobera a la artista, que deleitó al público con el tema Isn’t she lovely, una canción cuya letra, según sus compañeros, describe a la protagonista de este episodio a la perfección.
Esto dijo Lidia:
«¿Que cómo es Yulia? Ella es encantadora, maravillosa y preciosa».
Al finalizar su actuación, el presentador le preguntó si cuando tuviese su cita sorprendería de la misma manera que lo había hecho en el momento, a lo que ella contestó que era muy posible.
Su amiga Lidia comentó que ella necesita un chico que de primeras la impresione y la conquiste con su actitud y si ella ha encontrado el amor en el programa con Matías Roure, ella también podrá.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home