Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MARTA PASCAL SE LAVA LAS MANOS EN CUATRO CON LAS BURRADAS DEL EXPRESIDENTE HUIDO

La jefa del PDeCAT deja aún más solo al fugado Puigdemont y sus barbaridades sobre el CNI y el atentado en Barcelona

"Yo no tengo información al respecto, entiendo que si él hace estas afirmaciones es que tiene alguna información"

27 Nov 2017 - 13:13 CET
Archivado en:

Más información

La jefa del PDeCAT admite el vacile de ‘Puchi’ para largarse de la ‘República’ sin decir ni adiós

Dice el caradura Puigdemont desde su exilio en Bruselas, donde tiene barra libre para contar todo tipo de barbaridades, que el CNI no fue leal a los catalanes y que no sabe si por culpa de esta deslealtad se podría haber evitado el atentado yihadista y sus muertos en Barcelona.

Pero como este esperpéntico personaje no concede entrevistas a ningún medio español, la papeleta la tuvo que defender este 27 de noviembre de 2017 la coordinadora general de su partido, antes el PDeCAT, Marta Pascal, en Cuatro.

La misma jefa del partido a la que Puigdemont dio la espantada el día que se marchó por la puerta de atrás a Bruselas con la independencia recién proclamada, ahora deja aún más solo al expresidente catalán desligándose por completo de sus vomitivas acusaciones. La jefa del PDeCAT admite el vacile de ‘Puchi’ para largarse de la ‘República’ sin decir ni adiós:

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by