Más información
Un llorón y de lo más misterioso. Antonio se hizo popular en Pasapalabra hace unas semanas a pesar de permanecer solo tres días en el programa de Telecinco.
Sus nervios le traicionaron y rompió a llorar en pleno Rosco por no soportar la presión de ese momento, a pesar de ser uno de sus «sueños«.
Antonio desapareció al tercer día por «motivos personales», justo después de haber ganado a su rival en el programa anterior (Alarma en ‘Pasapalabra’: Antonio, el concursante que rompió a llorar, abandona).
La ausencia preocupó a los seguidores del programa, que no encontraron explicación a su repentino adiós. Sin embargo, este lunes, día de Navidad, Antonio volvió al concurso de manera especial.
«Todo el mundo vio que lo pasabas mal pero todo el mundo te apoyaba. Nunca había ocurrido, te convertiste en todo un fenómeno en las redes sociales«, explicó Christian Gálvez.
«Prométeme que vas a disfrutar hoy».
«Prometido, palabra de caballero», respondió Antonio.
Antonio compitió en un programa especial de Navidad por un premio de 6.000 euros contra Paz Herrera, una de las grandes concursantes de Pasapalabra.
Intentó contener sus nervios a lo largo del programa, pero en el Rosco lo volvió a pasar realmente mal, mostrando continuos gestos de preocupación, inquietud y movimientos de nerviosismo que no era capaz de controlar.
A pesar de ello, Antonio tuvo más aciertos que Paz y se llevó 1.200 euros:
«No me lo creo».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home