Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El diputado de ERC entraba en directo en 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo plancha al rufián Gabriel Rufián con un ‘zasca’ sobre Rajoy y la democracia en España

Periodista Digital 05 Ene 2018 - 08:43 CET
Archivado en:

Las entrevistas de Cristina Pardo a Gabriel Rufián en Al rojo vivo suelen estar entre las más jugosas del programa.

Y la última que le ha hecho, este 4 de enero de 2017 y con motivo de la comparecencia del Junqueras en el Supremo, no ha defraudado.

Cristina Pardo ha intentado mostrar a Rufián algunas de las contradicciones de su discurso a lo largo de la conexión en directo que ha protagonizado en el programa de La Sexta.

Entre otras cosas, Rufián ha criticado que Junqueras siga en prisión ya que, a su juicio, no existe la separación de poderes en España. Asimismo, ha defendido que Puigdemont sea president de la Generalitat porque el bloque independentista tiene mayoría. 

Al final de la charla, Cristina Pardo le ha lanzado un dardo y se ha producido un intercambio de comentarios que ha acabado con Rufián sin palabras. 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by