Pardo lo volvió a conseguir este 18 de enero de 2018, sin perder las carcajadas marca de la casa, le metió un soberano vacile al independentista de ERC Sergi Sabriá, que encima es ‘una perita en dulce’ para cualquier entrevistador por falta de sangre.
Ya se despedía de su protagonista la presentadora, después de haberle preguntado varias veces si «quiere un presidente de la Generalitat por Skype», cuando llegó el pitorreo final:
- Pardo: «Sergio, gracias por haber estado en ‘Al Rojo Vivo’… Y está muy bien que den ustedes entrevistas así en la distancia para que se vayan acostumbrando al retardo y todo eso por si finalmente Carles Puigdemont es el presidente de la Generalitat desde Bruselas…»
- Sabriá: «Pues el día que quieras vengo a Madrid y estoy en el plató».
- Pardo: «¡Pues muy bien! Las entrevistas siempre son mejores si uno está de cuerpo presente. ¡Imagínese lo de gobernar!»
Más información
Cristina Pardo plancha al rufián Gabriel Rufián con un ‘zasca’ sobre Rajoy y la democracia en España
Cristina Pardo ridiculiza a Rufián por defender la libertad de Junqueras por creyente: «Un juez no se guía por creer en Dios»
Cristina Pardo se lo pasa en grande vacilando al pelma portavoz cupista: ¡Ustedes quieren beneficiarse del sistema… ¡y son antisistema!»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home