Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aluvión de críticas en Internet

‘Top 50 Humor’: Mano de palos a Cristina Pedroche por su nuevo programa en TV

La presentadora no terminó de convencer a los usuarios de las redes sociales en su anunciado estreno

Periodista Digital 01 Abr 2018 - 15:36 CET
Archivado en:

Le están dando a la maciza hasta en el velo del paladar.

El nuevo espacio de Cristina Pedroche, planificado para el prime time de los viernes, no ha tenido un estreno feliz.

El programa conducido por la maciza ha cosechado un aluvión de críticas en redes sociales.

Ni el repaso por las mejores imitaciones de la televisión, ni los invitados convencieron a unos espectadores muy críticos que no dudaron en sacar su artillería pesada contra «Top 50 Humor», la nueva apuesta de Atresmedia.

Además, Cristina Pedroche también se situó en el foco de las críticas de algunos al no entender su función dentro del programa.

Ni el sensual vestido, de Iván Campaña, que escogió para el gran estreno, ayudó a la presentadora.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by