Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA DESMIENTE AL PODEMITA Y ASEGURA QUE SÍ ESTÁ INHABILITADO

Errejón le colocó trolas tan grandes como un camión a Ana Pastor, que ‘olvidó’ hacerle un ‘fast-check’

La institución académica deja a Errejón como un mentiroso tras su entrevista en 'El Objetivo' de laSexta

J.M.BÁEZ 24 Abr 2018 - 08:57 CET
Archivado en:

Errejón le soltó unas trolas como un camión de grande a Ana Pastor, a la que pilló en fuera de juego, durante la entrevista que ambos mantuvieron en ‘El Objetivo de este 22 de abril de 2018.

Tal y como recogíamos en Periodista Digital, Errejón tuvo bulas para pontificar sobre la corrupción (ajena) y solo se vio en apuros en laSexta con el asunto del feminismo y el sainete que dieron él y otros hombres podemitas con el famoso cartel del ‘Nosotras’.

Del asunto de su polémica beca en la Universidad de Málaga salió airoso…hasta ayer día 23 de abril de 2018-‘Ni media tontería con el feminismo’: Errejón pasa un calvario para justificar el sainete del ‘Nosotras’—.

La Universidad de Málaga ha desmentido a Errejón, que mintió con descaro cuando dijo que no estaba inhabilitado.

La institución académica asegura en un comunicado de prensa que «el expediente disciplinario incluyó la inhabilitación de Errejón».

A su vez, cuentan que esta resolución se «intentó entregar al interesado en varias ocasiones» pero que «tras varias notificaciones y burofaxes que no recogía o firmaba» se hizo llegar «la resolución por medio de su abogado».

Por tanto, el candidato podemita a las primarias de su partido para presidir la CAM no puede volver a trabajar en la Universidad de Málaga, a pesar de que aseguró lo contrario en ‘El Objetivo’.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by