Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL EXMINISTRO COMPARA EL CASO DE LOS ERE CON LAS CREMITAS DE CIFUENTES EN UN SINGULAR DESPROPÓSITO

Esperpéntico KO de Ana Rosa a Bono: las auténticas bobadas que suelta el socialista para defender el caso de los ERE

"Chaves y Griñán se han podido equivocar pero son decentes, y los de la Gürtel, no"

06 Jun 2018 - 17:00 CET
Archivado en:

Hay un temor que sobrevuela, y con razón, el nuevo Gobierno del Partido Socialista: que la sentencia del juicio de los ERE tenga tamaño tal que provoque el mismo bochorno que la de Gürtel para el PP.

Y por tanto, en un gobierno que se ha formado a raíz de una moción de censura por el motivo de una sentencia vergonzante, este caso sería un escándalo.

Pero como los socialistas están creciditos en estas fechas, no se esperan este tipo de bofetadas y así les pasa.

El claro ejemplo lo protagonizó José Bono en ‘El Programa de Ana Rosa‘ de Telecinco este 6 de junio de 2018, cuando después de deleitarse con las ‘maravillas’ del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez, la propia Ana Rosa le metió un golpe de efecto que le dejó diciendo bobadas sin sentido:

«Imagínese usted ahora, estamos con el juicio de los ERE, si se condenara a los que fueron presidentes del PSOE en Andalucía, ¿sería oportuna una moción de censura a Pedro Sánchez?»

Bueno, yo no la voy a presentar, pero quienes quieran presentarla tienen que analizarlo, ¿no? Primero que se produzca esa condena, y que en ella se diga lo que se dice en la sentencia de Gürtel. La sentencia de Gürtel es tan larga y tan grave que si me permite la comparación, ha sido para el Gobierno del PP algo así como las cremitas fueron para Cristina Cifuentes.

Si en Andalucía se produce la sentencia habrá que ver si Chaves y Griñán se llevaron dinero, les repartían sobres, si se han enriquecido… La diferencia que hay entre ellos con Rato o algunos de los condenados en el Gürtel es que Chaves y Griñán se han podido equivocar pero son decentes, y los demás no.

«¡Pero la corrupción ya sabe usted que no solamente es llevarse dinero al bolsillo!»

Bono entró en razón, pero las tonterías ya estaban dichas.

Más información

Bono se olvida de cuando quedaba a cenar con Iglesias y va a saco: «Podemos es viejo y está en caída libre»

La tremenda jeta de Ábalos (PSOE) y su penosa reacción cuando le sacan sus propias indecentes incongruencias

El mazazo de la juez Alaya sobre los ERE de Andalucía y la condena al PP por el caso Gürtel

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by