Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL MEDIÓLOGO

Las televisiones ocultan el linchamiento a Cake Minuesa: si te agreden los separatistas, no existes para el duopolio

La desgracia de Cake es que no fue agredido en un manifestación de Ciudadanos

Luis Balcarce 03 Oct 2018 - 09:38 CET
Archivado en:

Una turba de violentos cachorros de los Comités de Defensa de la República (CDR) –esos a los que Quim Torra les pide que no dejen de apretar– intentó linchar al periodista Cake Minuesa al grito de ‘fuera fascista’ y ‘prensa española manipuladora’.

Ocurría casi al mismo tiempo en que la reportera separatista Mayka Navarro se lo pasaba de fiesta en Telecinco desde la plaza Sant Jaume: «El ambiente es festivo y reivindicativo y el tiempo por suerte acompaña».

A un compañero suyo, Marc Calderó, una facción de la kale borroka catalana tampoco le dejó hacer la conexión pero ella iba muy a lo suyo, que es transmitir el mensaje de que en Cataluña no existe ningún conflicto.

Ya la conocemos. La hemos visto en Telecinco lloriquear por los golpistas catalanes. La hemos visto defender los lazos amarillos porque «adornan». La hemos visto babear por el abogado de uno de los acusados por el ‘procés’. La hemos visto defender al golpista Joaquim Forn.

Hasta tuvimos que soportar el hartazgo de verla matizar (para encubrir y suavizar) la brutal agresión de una mujer de 42 años en el exterior del parque de la Ciutadella de Barcelona.

La reportera del ‘procés’ forma parte de esa troupe exótica formada por Joaquín Prats, Marta Nebot y ella misma que manda y mucho en el programa de Ana Rosa. –La agresión a una mujer porque sus hijos retiraron lazos amarillos no fue por razones políticas

A Cake Minuesa le lanzaron botellas de agua, pinturas y escupitajos. Quinientos violentos le rodearon para lincharle hasta que aparecieron los Mossos. «Estos cabrones no quieren libertad de prensa. Me tengo que ir protegidos y escoltado por los mossos».

Le pregunté por whatsapp si alguna de las televisiones del duopolio se había interesado en entrevistarle y me respondió con un lacónico ‘jajaja’. La desgracia de Cake es que no fue agredido en un manifestación de Ciudadanos.

Porque entonces sí el diario El País, La Vanguardia o las televisiones le hubieran dado tratamiento de héroe. El mismo que le dieron a esa cámara de Telemadrid al que confundieron con un mártir. Si te dan una paliza, mejor que sea una turba españolista porque en España enterramos de maravilla.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by