Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GENTE DE LA TELE

‘Masterchef Celebrity’: Carmen Lomana denuncia insultos y «barbaridades» de Antonia Dell’Atte

Periodista Digital 08 Oct 2018 - 19:58 CET
Archivado en:

Antonia Dell’Atte ha sido una de las concursantes más polémicas de la historia de Masterchef Celebrity.

Así pues, este domingo se vivió la expulsión más convulsa del talent culinario de TVE. La modelo fue eliminada tras fallos graves en la última prueba del programa y salió rajando de todos en su entrevista con Eva González.

Carmen Lomana fue una de sus grandes enemigas en las cocinas y en la última gala, se negó a ayudar a Antonia (de mutuo acuerdo) en la prueba de eliminación.

Este domingo, durante la emisión del concurso, la socialité decidió explicar lo ocurrido en su cuenta personal de Twitter.

Así empenzó Lomana, que respondió a las críticas por no apoyar a la italiana.

La empresaria no paró:

Eso, dijo sobre Dell’Atte, a la que considera «una mujer desequilibrada» y «canalla».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by