Pablo Iglesias está que muerde. Primero, le ha tocado dar explicaciones por el batacazo electoral de los suyos en Andalucía.–Los violentos podemitas de Pablo Iglesias toman la calle contra VOX: «Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos»—
Y segundo, lo ha tenido que hacer sin cargar demasiado las tintas en público contra Teresa Rodríguez, a la que desde la dirección de Madrid acusa de haber ido por libre imponiendo la marca ‘Adelante Andalucía‘ y pasando olímpicamente de Podemos.–Fran Rivera deja con el culo al aire a Pablo Iglesias: «¡No tienes vergüenza! ¡Golfo!»—
En ese contexto Iglesias compareció en ‘ARV‘ y ante la conveniencia del presentador, Antonio García Ferreras, se despachó a gusto contra Eduardo Inda asegurando que su «basura» la escucha mucha gente en televisión y por eso luego la gente va y vota a VOX.–Iglesias insulta a Ferreras en su cara acusándole de tener a Inda como lanzador de VOX, y el presentador calla cobardemente—
El aludido, Inda, ha querido responderle desde su videoblog de OKDiario:–Un Iglesias sobrepasado se lanza contra VOX sin nombrarles: «Ningún miedo a la extrema derecha, compromiso y antifascismo militante»—
Pablo Iglesias me sigue teniendo bien presente en sus oraciones. Hasta el punto que me ha culpado de lo que les ha ocurrido en Andalucía y de «la basura de Eduardo Inda», y no contento con eso me ha imputado delitos como incitar al odio e ir contra los derechos de los trabajadores.
Yo no le voy a llevar a los tribunales y ya sabemos como tratan los jueces a la casta de este país asi que tendría pocas posibilidades de ganarle una querella.
Si hay alguien machista en este país eres tú. Tú azotarías hasta que sangrase a Mariló Montero. Lecciones ni una, porque eres un cavernícola.
Lo que en el fondo quieres Pablo es ponerme en la diana y que un día me partan la cara por la calle y el día que eso pase tú serás el culpable porque tú me has puesto en la diana.
Lo que te pediría es que, intelectualmente, te laves tu sucia boca… y también desde el punto de vista físico, porque no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú, y siendo millonario te puede buscar los mejores dentistas de Madrid.
Todo esto vino a cuento de la mencionada intervención de Iglesias en ‘ARV’:
Mucha gente tendrá que hacer autocrítica de lo que representa estar escuchando la basura de Eduardo Inda durante muchísimas horas en televisión. Todo eso favorece a los que vienen con el discurso machista, el del odio, contra las mujeres, contra los derechos de los trabajadores, el discurso de las fake news y de Bolsonaro, puedan tener su espacio en España.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home