Al cantante José Manuel Soto lo nombraron embajador de Tabarnia en Andalucía, pero lo cierto es que la mayor alegría política se la ha dado al artista el triunfo de VOX en las recientes elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre de 2018.
Este martes 4 de diciembre, Soto, que se ha venido convirtiendo en un icono de la derecha en los últimos meses, pasó por ‘Espejo Público’ (programa en el que colabora con frecuencia) y dejó un recadito de lo más conciso en la misma mesa de Susanna Griso y compañía:
De verdad que VOX ha recogido votos de mucha gente, y ha cogido con el pie cambiado al CIS y a los medios de comunicación, que los habéis ninguneado por sistema en todas partes.
«Es todo lo contrario», decía Rubén Amón, «los medios nos preguntamos qué tenemos que hacer con una situación como esta. Al mitin de Vistalegre no nos pudimos sustraer porque hubo 10.000 personas».
En cualquier caso, el artista ya había dejado su duro reporte al programa de Antena3 y a los medios en general. José Manuel Soto se harta de las burlas de Verstrynge hacia los andaluces: «Gilipollas, vete al carajo»
Más información
José Manuel Soto se harta de las burlas de Verstrynge hacia los andaluces: «Gilipollas, vete al carajo»
José Manuel Soto le pinta la cara y le borra la sonrisa en un tuit genial al desmemoriado de Sánchez
José Manuel Soto le mete un buen meneo a Pedro Sánchez por hacerse el idiota con los golpistas
José Manuel Soto le canta las cuarenta al desmemoriado Ábalos: «Eres la definición de sinvergüenza»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home