Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MARCHENA EXPULSA DEL SUPREMO Y AMENAZA CON CONSECUENCIAS AL INDEPENDENTISTA

No creen en la Justicia, solo en sus ideas radicales: así se regodea el excupista Baños de no haber contestado a VOX y que lo echaran del Supremo

"La conciencia no tiene precio" dice orgulloso el antisistema

Antonio Rodríguez 28 Feb 2019 - 09:03 CET
Archivado en:

Más información

El tremendo rapapolvo que Marchena le mete al listillo Homs le deja con esta cara de higo

Piqué se mete en otro lío supremo: «Menos habla del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos»

Si los independentistas en general son muy pesados, los de la CUP se llevan la palma. A estos antisistema les da todo igual. Y así lo demostró el excupista y exdiputado del Parlament, Antonio Baños, cuando ‘declaró’ en el Tribunal Supremo como testigo por el juicio del procés. El tremendo rapapolvo que Marchena le mete al listillo Homs le deja con esta cara de higo.

Llamado por la acusación particular, VOX, el excupista se negó a responderles, algo que no puede hacer tal y como le explicó con paciencia en la sala el presidente Manuel Marchena. Fue el momento más circense de la jornada intensa de 28 de febrero de 2019, que terminó con la presidencia echándolo de allí y amenazándole con sancionarle.

Una vez sucedido esto, a las afueras del Supremo estaba José Yélamo, de ‘Más Vale Tarde’ (laSexta), poniendo el micro para que el excupista siguiera con sus insolencias. Lo que demostró Antonio Baños sin darse cuenta es que efectivamente no creen en la Justicia ni en el Estado de Derecho, no respetan los procedimientos judiciales y solo creen y defienden sus propias ideas radicales anarquistas. El exportavoz de la CUP Antonio Baños queda como un xenófobo contra los andaluces y se lleva la mundial:

Yo no puedo reconocer a VOX como interrogador, no puedo permitir que alguien que me quiere mandar a la cárcel por mis ideas, me interrogue.

«¿Puede tener esto consecuencias de algún tipo para usted?» Le preguntaba Yélamo:

La conciencia no tiene precio. No sé nada. Ya sabía que podía tener consecuencias pero me da igual, delante de una situación como ésta y del año de prisión provisional injusto que llevan nuestros compañeros… Hemos hecho un acto de dignidad de democrática.

Más información

El juez que llamó «tonto» a un político de VOX en TV no puede soportar verles en el juicio del procés

El exportavoz de la CUP Antonio Baños queda como un xenófobo contra los andaluces y se lleva la mundial

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by