Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

COSAS DE FAMOSOS

Bigote Arrocet y Carmen Borrego se enfrentan por la boda de María Teresa Campos

Manuel Trujillo 21 Ago 2019 - 11:54 CET
Archivado en:

Más información

¿Sabes por qué María Teresa Campos y Bigote Arrocet han interrumpido por sorpresa sus vacaciones?

El movidito verano de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: separación, reencuentro y ‘espantá’ malagueña

Guerra abierta. El regreso de María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet a Madrid desde Málaga parecía una estrategia para huir de las polémicas y ocupar un segundo plano mediático pero nada más lejos de la realidad. El chileno ha concedido una entrevista (previo pago) para soltarle un ‘zasca’ a la hija pequeña de María Teresa Campos: «Si decido casarme con Teresa, nadie debe meterse», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Las palabras del chileno son la respuesta a unas declaraciones de Carmen Borrego, en las que aseguraba que no veía necesaria una boda entre ellos: «No soy partidaria de una boda, para qué voy a mentir». Él le ha contestado alto y claro: «Estamos bien así, pero si Teresita quiere que nos casemos se hará lo que ella diga. Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros».

Bigote Arrocet ha respondido a todas las polémicas de los últimos días. Asegura en Semana que no le importan los rumores de infidelidad que planean sobre él («supongo que hablan con tanta ligereza porque les sale gratis, yo paso de esas mentiras») ni tampoco las supuestas imágenes con otra mujer que podrían salir a la luz estos días: «Que las saquen, tengo curiosidad por saber de quién se trata esta vez».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by