Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El propietario del local tuvo un accidente doméstico que le llevó a decidir vender el local que intentó rescatar «Pesadilla en la cocina»

¡Terrible!: El dueño del Pepe’s Cantina, pasa dos meses en coma tras el paso de Chicote por su restaurante

Periodista Digital 02 Nov 2019 - 18:15 CET
Archivado en:

Malas noticias. Alberto Chicote, cada jueves, intenta reflotar los restaurantes que están pasando por malos momentos en «Pesadilla en la cocina». El último local que pasó por las manos del cocinero fue el Pepe’s Cantina, un restaurante texano y mexicano en Rota (Cádiz). A pesar de los muchos esfuerzos de Chicote en el local, su sensación al marcharse fue bastante agria, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El responsable del local, Pepe, no había respondido tal y como el cocinero esperaba. Por esto, a pesar de todos los esfuerzos que había realizado el equipo del programa y el resto de empleados a su cargo, la reapertura fue un desastre. Esto hacía presagiar que el futuro del local no iba ser muy positivo.

Lo que nadie se podía esperar era el fatal desenlace que iba a tener este programa de «Pesadilla en la cocina». Según fuentes cercanas a Pepe, poco tiempo después de la repaertura tuvo que cerrar de forma precipitada el local. El motivo fue un accidente doméstico que sufrió Pepe.

Tal y como confirman estas fuentes, a Pepe le explotó una bombona de gas butano, lo que provocó que tuviera serias consecuencias. A raíz de este accidente, el propietario del local cayó en coma. Por fortuna, a los dos meses consiguió despertar del mismo, y tras la consiguiente recuperación, puede llevar una vida con total normalidad.

Sin embargo, entre sus manos tenía una decisión importante que tomar: qué hacer con el local que regentaba. Tras el percance que sufrió, decidió desprenderse del Pepe’s Cantina, que ahora goza de nuevos dueños que han convertido el establecimiento en una cafetería. ¿Y Pepe? Pues ha conseguido recuperarse de su susto y ahora continúa haciendo una vida normal, paseándose por las cafeterías que rodean a su casa, que se situaba justo encima del local que ocupó, en su momento, el Pepe’s Cantina.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by