Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"ERES UNA CRACK"

El colosal percance de una presentadora de laSexta que no se vio en pantalla

Pese a que tenía todo preparado, ocurrió un imprevisto con el que no contaba

Carla Calvo 03 Abr 2020 - 13:57 CET
Archivado en:

Más información

Tremenda pillada a una reportera de laSexta a escasos minutos del discurso de Felipe VI

Inaudito: un gallego se entera de la cuarentena por una reportera ya que «no lo había leído en ningún letrero»

La cuarentena y el confinamiento agudizan el ingenio, algo que sabe muy bien Isabel Zubiaurre, Doctora en Físicas y presentadora de El Tiempo de laSexta. La científica más mediática del canal de Atresmedia Corporación también está teletrabajando, eso sí, dentro de las posibilidades que otorga la pequeña pantalla.

Zubiaurre se ha visto en la tesitura de buscar una alternativa al tradicional plató para ofrecer toda la información meteorológica; y lo ha hecho desde casa, con ayuda de una modesta televisión y un maxi-lápiz con el que apunta a las imágenes que muestran la evolución atmosférica. Pero, mientras se grababa, ocurrió un imprevisto con el que no contaba: su gato Cheeto se coló, impidiendo que continuara con el discurso.

Con mucho sentido del humor, lo ha compartido en sus perfiles sociales, donde ha descrito las imágenes como «lo que ocurre cuando das el tiempo desde casa». Los usuarios de Twitter han tardado poco en reaccionar al divertido percance y ya demandan crear un club de fans al minino. «Crack», «Eres la mejor», o «Qué grande eres» son solo algunos de los comentarios que ha recibido la también colaboradora de espacios como Al Rojo Vivo o Zapeando.

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by