"MOMENTAZO TELEVISIVO"

Tremenda pillada a una reportera de laSexta a escasos minutos del discurso de Felipe VI

"El regidor estará en cuarentena"

El discurso extraordinario del Rey Felpe VI por la crisis del coronavirus fue emitido a través de todos los medios de RTVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y Trece (además de las emisoras nacionales Cadena SER, RNE, COPE y Onda Cero). En todos ellos la audiencia no solo era cuantiosa, sino que además estaba especialmente interesada en el mensaje que daría el Jefe de Estado que, pese a haberse visto obligado a suspender su agenda pública, continúa trabajando desde su despacho de Zarzuela.

Si en el resto de canales todo se desarrolló con la normalidad que supone un directo, en laSexta se produjo un fallo técnico que no pasó inadvertido para el público con presencia en redes sociales. Tras una pausa publicitaria, la pantalla se tornó a negro durante casi un minuto y lo siguiente que se vio fue una imagen de la reportera Marina Valdés, que se hallaba chequeando el móvil en la redacción de laSexta Noticias, completamente ajena al desliz.

Tras unos segundos, el canal propiedad de Atresmedia Corporación recondujo la situación y todo terminó por solventarse regresando a la programación especial de la noche. En Twitter se habla ya de «momentazo televisivo» y se pueden leer bromas como que «el regidor de laSexta estará en cuarentena»:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído