Más información
Eduardo Garzón se llevó dos bocados de carne y dos ‘zascas’ para él y su hermano, Alberto.
Durante su participación en ‘Todo es Mentira’ del 18 de enero, el economista participó en una cata a ciegas en el plató de ‘Cuatro’, con el objetivo de determinar si era posible diferenciar los productos provenientes de la ganadería intensiva y de la extensiva, a raíz de la pifia del ministro en ‘The Guardian’.
A pesar de que el hermano del ministro comunista de Consumo acertó ‘casualmente’ en elegir la carne del plato rojo, lo que no supo fue qué hacer con los dos ‘zascas’ con los que le mandó Antonio Naranjo.
El periodista comenzó con su primer ‘golpe’ cuando anunciaron que se realizaría la cata en directo: “Bueno, cedo mi parte para que Eduardo se lo lleve en un táper a su hermano y pruebe algo rico”. A lo que el economista respondió arrugando el ceño.
Al comenzar el ‘experimento’, Risto Mejide aprovechaba para lanzar un guiño al ministro que generó una gran polémica y una crisis interna del PSOE-Podemos por atacar a los ganaderos españoles en ‘The Guardian’. “Al menos sabemos que hay una persona del Consejo de Ministros viendo el programa de hoy”.
Al momento de elegir cuál consideraba que era carne de ganadería intensiva y de la extensiva, Eduardo Garzón se ‘justificó’ alegando que “no tengo idea, no suelo comer carne”. Sin embargo, acabó escogiendo la versión correcta que demostraría que la primera tendría peor calidad que la segunda.
Un acierto que, además de dudoso, no le salvó del segundo ‘zasca’ de Antonio Naranjo: “Sin ánimo de hacer demagogia, la diferencia real radica en que la primera (la extensiva) se la puede paga alguien con el sueldo de tu hermano. Mientras que la otra (la intensiva) es para mucha más gente que no cuenta con tantos ingresos”.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home