Cazados en plena acción

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, edredoning en ‘Supervivientes 2022’

Los concursantes fueron pillados con una actitud muy cariñosa

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, edredoning en 'Supervivientes 2022'
Supervivientes PD

Yulen Pereira y Anabel Pantoja hacen saltar las alarmas tras acostarse juntos en Supervivientes.

A pesar de la discusión que tuvieron hace unos días, parece que Anabel Pantoja y su querido en Honduras, Yulen Pereira, han pasado de nivel. Atrás quedaron las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja en las que aseguraba que por respeto a Omar Sánchez, el que sigue siendo su marido, no haría nada con el concursante por mucha atracción y sentimientos que hubiese entre ambos.

Las palabritas se las lleva viento, sí. Y tanto. Yulen y Anabel han dado rienda suelta a su amor debajo del saco de dormir… reflejando así que la cosa va muy en serio. Cuando todos sus compañeros dormían, los dos tortolitos se metían debajo del saco y comenzaban la fiesta. Y es que aunque en las imágenes no se va nada de forma explícita, los movimientos no engañan.

En plató, la madre del concursante que se ha mostrado muy reacia a que su hijo iniciara una relación sentimental con Anabel, ha defendido a la pareja y ha asegurado que al menos con estas imágenes su hijo no será criticado por ‘soso’:

«Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso»

¿Qué es de Omar Sánchez?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez iniciaron su separación antes empezar la aventura de ‘Supervivientes 2022’, además, ya han comentado en varias ocasiones que no hay nada entre ellos. Según Anabel Pantoja quería guardar las formas para no herirle, pero no pudo controlarse más.

Omar Sánchez pretende hacer oídos sordos y dar carpetazo a todo lo que tenga que ver con su todavía mujer. Eligió las redes sociales para compartir una reflexión que va dirigido a la sevillana:

«Las personas no cambian con el tiempo. El tiempo te muestra lo que en realidad son»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído