Más información
Esta vez no fue contundente ni transparente Vicente Vallés. No le hizo falta y quizás ya reverberan los golpes al Gobierno de Pedro Sánchez porque a menudo deberían darse un día sí y otro también.
En esta ocasión, este 31 de agosto de 2022 lo hizo con sutileza desde el telediario vespertino de Antena3, ciñéndose escrupulosamente a contar la verdad sin un ápice de interpretación. Hay un responsable máximo de la asquerosa afrenta final a las víctimas del terrorismo acercando a criminales como Txapote o Parot al País Vasco, y no es otro que el Presidente de la Nación:
«Otra noticia del día es la decisión de Moncloa de trasladar a cárceles del País Vasco a varios de los etarras más sanguinarios, y lo hace en este 31 de agosto, son 13 en total y destacan por su furor asesino Henri Parot y Txapote. A partir de ahora su situación penitenciaria ya no va a depender del Gobierno central sino del gobierno nacionalista vasco, a quien Pedro Sánchez concedió la competencias en prisiones».
Así lo contaba en Antena3 y así lo emitían:
Y es que son ya centenares de presos etarras los acercados a la región en la indecente operación política para que el Gobierno socialista cuente con el apoyo de Bildu en el Congreso de los Diputados. Unas decisiones que tras de sí solo dejarán tierra quemada y un desamparo total para las víctimas de ETA y sus familiares.
Y como bien sabemos todos los españoles, esto es solo el preludio de lo que les llega ahora a estos criminales malnacidos en su tierra: favores, concesiones y más pronto que tarde, un régimen de semilibertad.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home